Conductor cae en una zanja en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor cae en una zanja en Juchitán

El hombre se dirigía al mercadito público 2 de Noviembre cuando ocurrió el accidente


Conductor cae en una zanja en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer, vecinos de la Segunda Sección reportaron al servicio de emergencias que una camioneta particular cayó en una zanja donde se llevan trabajos de reparación del drenaje.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas cuando un fuerte estruendo fue ocasionado por una camioneta particular de la marca Ford que cayó sobre la zanja ubicada en la calle 2 de Noviembre casi esquina con avenida Oaxaca.

Luego del reporte, elementos policiacos se trasladaron al lugar y confirmaron esta situación, indicando que sólo hubo daños materiales evaluados en varios miles de pesos. 

El vehículo era conducido por el señor Enrique Ramos Jiménez, de 43 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la población de La Venta.

El conductor del vehículo se dirigía al mercadito público 2 de Noviembre donde se realiza el tianguis de frutas y verduras, pero este no se percató de que la calle se encontraba en reparación.

Tras el incidente, fue necesaria la intervención de una grúa para poder retirar la unidad siniestrada, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Enrique Ramos señaló que hace falta alguna señalización que indique que dicha calle se encuentra en reparación, y al parecer, ese fue el motivo por el cual perdió el control; aunado a que la lluvia que caía en esos momentos dificultó su visibilidad originando este percance.