Detienen a tesorero por atropellar a tres personas en San Mateo del Mar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a tesorero por atropellar a tres personas en San Mateo del Mar

El sujeto fue encarcelado para obligarlo a que pague los daños que ocasionó según los usos y costumbres


Detienen a tesorero por atropellar a tres personas en San Mateo del Mar | El Imparcial de Oaxaca

Juan Carlos Edisón Hinojosa, quien funge como tesorero de su primo, el presidente municipal de San Mateo del Mar, Bernardino Ponce Hinojosa, permanece desde este viernes en la cárcel pública de la agencia municipal de Colonia Juárez, luego de haber protagonizado un accidente automovilístico donde lesionó a dos mujeres y a un menor de edad luego de atropellarlos.

El tesorero viajaba en una camioneta en compañía de otras dos personas y tras una tarde de farra, al momento de desplazarse sobre la carretera chocó contra un mototaxi donde viajaban las dos mujeres y uno de sus menores hijos a quienes embistió.

Las tres personas lesionadas sufrieron fracturas, por lo que el tesorero fue encarcelado para obligarlo a que pague los daños que ocasionó de acuerdo a las leyes que los rige esa comunidad Ikoots.

Hasta el cierre de la edición, el tesorero permanece en la cárcel; en tanto los ciudadanos exigen que sea liberado hasta que el tesorero pague los gastos médicos y la unidad que siniestró en este lamentable accidente.