Presunto ladrón se salva de ser linchado en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presunto ladrón se salva de ser linchado en Oaxaca

Pretendía robar por segunda ocasión un gallo de un domicilio en en centro de la ciudad


Presunto ladrón se salva de ser linchado en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, quien al parecer había robado un gallo en un domicilio particular en el centro de la ciudad y escapado, volvió por un segundo gallo en la misma zona y fue capturado por los vecinos que le dieron la paliza de su vida.

Durante la madrugada del jueves, un grupo de vecinos descubrió a un hombre de aproximadamente 30 años de edad quien se valía del Templo de la Consolación para ingresar a los domicilios contiguos y robarlos.

El hombre fue encarado por los vecinos al hallarlo en el interior de una casa en la calle Miguel Cabrera en pleno centro de la ciudad  y  estos le dieron su correctivo.

El sujeto malherido fue rescatado por la policía y retirado de la zona en donde vecinos amagaron con hacer justicia por propia mano y lincharlo.

Elementos de la policía capitalina que arribaron al lugar resguardaron  al detenido que fue llevado al cuartel de la corporación solo por una falta administrativa pues indicaron que cuando no hay señalamiento directo  por parte de las víctimas estos salen enseguida tras cubrir una multa y nada pueden hacer las  autoridades por retenerlos.

Sin embargo, el hecho demuestra que la zona está protegida por parte de los vecinos.