Vehículo de aseguradora se accidenta en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vehículo de aseguradora se accidenta en Símbolos Patrios

El incidente dejó cuantiosos daños materiales


Vehículo de aseguradora se accidenta en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, el choque de un vehículo de una empresa aseguradora y una camioneta sobre la avenida Símbolos Patrios a la altura de los semáforos de la ex procuraduría dejó daños materiales valuados en miles de pesos.

El accidente sucedió a las 10:00 horas de la mañana cuando Manuel de 38 años de edad, conducía su camioneta Nissan tipo estaquitas color blanco con placas de circulación del Estado de Oaxaca, que se dirigía al centro de la ciudad.

Cuando circulaba sobre la avenida Símbolos Patrios, al llegar a la altura de los semáforos de la ex procuraduría en inmediaciones de San Antonio de la Cal, se detuvo en el alto.

Por su parte, el conductor del vehículo Volkswagen tipo Jetta de la empresa Qualitas, no alcanzó a frenar al llegar al semáforo chocando en la parte trasera de la camioneta.

Por el fuerte impacto, el frente del vehículo de seguros terminó destrozado en tanto los dos conductores resultaron sin lesión alguna.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, más tarde llegaron a un acuerdo para pagar los daños ocasionados.