Dan último adiós a mujer hallada muerta en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dan último adiós a mujer hallada muerta en Pochutla

Fue hallada colgada de una cuerda atada al cuello y en avanzado estado de putrefacción


Dan último adiós a mujer hallada muerta en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Familiares, amigos y conocidos dieron el último adiós a la mujer que fue hallada muerta dentro de un local de ropa y con las cortinas metálicas cerradas en pleno centro de San Pedro Pochutla que se localiza en la región costa.

La extraña muerte de una mujer, misma que es investigada por las autoridades, ocurrió en un local en  la calle la Pasadita en San Pedro Pochutla.

Policías municipales y estatales, así como personal de la Guardia Nacional fueron testigos del macabro hallazgo indicado que la mujer pendía de una cuerda atada al cuello y en avanzado estado de putrefacción.

El cuerpo de la joven mujer ya despedía un olor fétido y supuraba líquido hemático al parecer víctima de un suicidio, según indicaron las corporaciones locales.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Vice fiscalía Regional llegaron al lugar para llevar a cabo las diligencias de ley y recabar indicios que servirían para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

La mujer fue identificada como Y. M.,  de 18 años de edad,  según el dictamen de las autoridades no presentaba signos de violencia.

El día de ayer en redes sociales fue difundida la invitación para acompañar al sepelio de la joven fallecida cuya madre, dijeron, era una gran empresaria.

Recalcaron que el cortejo fúnebre partiría a las 15:00 horas  desde su domicilio en la colonia Emiliano Zapata de Pochutla hacia la iglesia del mismo lugar y posteriormente al panteón municipal de San Pedro Pochutla en donde descansarán  sus restos mortales.