Detienen a presunto ladrón en el centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto ladrón en el centro de Oaxaca

Un hombre que ha sido detenido en varias ocasiones fue arrestado por la Policía Municipal cuando rompía los cristales de un auto


Detienen a presunto ladrón en el centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto ladrón cuando rompía los vidrios de un vehículo estacionado en céntricas calles de la capital oaxaqueña tras su detención el ofendido no quiso proceder en su contra por lo que el señalado solo recibió una falta administrativa.

De acuerdo a la tarjeta informativa de las autoridades, los elementos de la Subdirección de Proximidad Social participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la ciudad que al ser alertados de que un sujeto rompía los cristales de un vehículo estacionado en las calle de Cinco de Mayo y Murguía en el centro de la ciudad de Oaxaca, lugar en donde el individuo rompió los cristales de un vehículo por lo que fue detenido.

Sin embargo, cuando los oficiales municipales pidieron a los afectados que los acompañaran ante el juez para consignar al detenido ante el Ministerio Público, estos no quisieron presentar su denuncia debido a que nada fue robado.

Ante la molestia de los policías, el presunto ladrón identificado como Filiberto Pantaleón G. P. de 28 años quedó detenido por una falta administrativa, la cual el ladrón cumplió y fue liberado.

En sus antecedente, el detenido cuenta con varios ingresos al separo de la Policía Municipal pero por falta de denuncia éste siempre ha logrado obtener su libertad.