Choque en Ánimas Trujano deja cuatro lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Ánimas Trujano deja cuatro lesionados

El choque fue entre dos vehículos en la carretera federal Oaxaca–Puerto Ángel


Choque en Ánimas Trujano deja cuatro lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro lesionados y daños materiales dejó como saldo el choque entre dos vehículos en la carretera federal Oaxaca–Puerto Ángel a la altura del municipio de Ánimas Trujano, región de los Valles Centrales.

Ayer al filo de las 19:00 horas fue reportado el choque entre dos vehículos, uno de ellos Volkswagen de color blanco con placas  MVA-6085 del estado de México y una camioneta del mismo color marca Volkswagen tipo Saveiro en la carretera referida tramo Oaxaca-San Bartolo Coyotepec a la altura de la escuela solar juvenil.

En el lugar fueron reportadas cuatro personas lesionadas entre ellas Paulina J., vecina de San Antonio de la Cal  motivo por el que fueron movilizados paramédicos de Cruz  Roja  que auxiliaron a los afectados y condujeron luego de la valoración a un nosocomio  con sede en la  capital del estado en donde se recuperan.

Las unidades involucradas quedaron en el arroyo vehicular en tanto agentes de vialidad estatal y de la Guardia  Nacional División Caminos así como elementos de la Policía Vial Municipal de Animas Trujano arribaron  al lugar para tomar conocimiento en el caso y retirarlas de la zona del accidente dejándolas bajo resguardo  de las autoridades y en un encierro oficial.

Algunos conductores señalaron que la avenida Símbolos Patrios se caracteriza por ser una de las más transitadas y por ser una de las avenidas en donde los semáforos  fallan de manera continua pudiendo desencadenar con ello accidentes automovilísticos como el ocurrido ayer en la localidad de Animas trujano  sin que ninguna autoridad haga algo para evitarlo.

La camioneta era conducida por Erick  R.A de 29 años de edad originario de San Miguel el Grande, Tlaxiaco, el otro automóvil lo manejaba  Lorenzo V.J. de Xoxo.