Incendio causa alarma en el Barrio El Coquito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio causa alarma en el Barrio El Coquito

Vecinos y la propietaria de la casa se encararon, ya que acusaban que en el domicilio se almacenaban varios litros de gasolina, sin embargo, la propietaria lo desmintió


  • Incendio causa alarma en el Barrio El Coquito

Un incendio registrado la tarde de este jueves, causó alarma entre los habitantes del Barrio El Coquito de la agencia de San Juan Chapultepec, en la ciudad de Oaxaca.

 

Los servicios de emergencia recibieron el reporte alrededor de las 12:00 horas, por lo que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos llegó a la zona para controlar el incendio que consumió plásticos, llantas de bicicleta y material de unicel que se resguardaba en la azotea de una vivienda.

De acuerdo con testigos fue una braza la que cayó a un bidón de diésel, lo que provocó que las llamas rápidamente se propagaran.

Vecinos y la propietaria de la casa se encararon, ya que acusaban que en el domicilio se almacenaban varios litros de gasolina, sin embargo, la propietaria lo desmintió y quedó en espera de los elementos de Protección Civil Municipal para realizar un dictamen en las condiciones en que quedó la casa.


aa

 

Relacionadas: