Ataque armado deja un hombre herido en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataque armado deja un hombre herido en Pinotepa Nacional

Imparable violencia en Pinotepa; se calienta la Costa de Oaxaca


Ataque armado deja un hombre herido en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Un nuevo ataque armado se dio la noche de este miércoles, en Pinotepa nacional la víctima fue auxiliada por paramédicos de la zona. 

El hombre fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en la comunidad de El Carrizo, ubicada en la carretera Pinotepa–Collantes. 

Luego del ataque la víctima malherida con dos impactos de arma de fuego llegó hasta la comunidad de Piedra Blanca, en donde fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y elementos policiacos de corporaciones locales y estatales. 

 El hombre fue valorado y después a bordo de una unidad médica fue llevado a un nosocomio cercano, en donde se recupera.  

 El móvil de la agresión no había sido determinado, al igual que la identidad del o los responsables, tampoco el calibre y tipo de armas utilizadas en el ataque.

Versiones extraoficiales aseguran que podría tratarse de grupos rivales, luchando por el control de la zona, sin embargo, serán las autoridades quienes tras el avance de las investigaciones lo confirmen o lo desmientan, en tanto las indagatorias continúan su curso.