Balean a motociclista en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a motociclista en Pinotepa Nacional

Del o los probables responsables nada se sabe pues estos luego de lograr su objetivo escaparon. 


Balean a motociclista en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

 Luego de un ataque armado en Pinotepa Nacional un hombre murió en una clínica del estado de Guerrero la mañana del miércoles mientras se recuperaba. 

Se trata de un hombre identificado como R, R.R   de 47 años de edad vecino de la colonia Santa Cruz quien debido a las lesiones que sufrió luego de un atentado a balazos la noche del martes en el Barrio del Zapote de Pinotepa Nacional Oaxaca murió mientras se recuperaba. 

Primeras versiones indican que el hombre fue atacado por 4 hombres desconocidos a bordo de dos motocicletas cuando este se trasladaba a bordo de una motocicleta también, luego de ser lesionado el afectado  quedó derribado en una banqueta de la carretera local a Collantes, a la altura de la Clínica del ISSSTE que se localiza en el barrio del Zapote de Pinotepa Nacional. 

De la balacera y el hombre derribado fueron alertadas las corporaciones policiacas locales y estatales al igual que los cuerpos de rescate   entre ellos al lugar arribó personal de Protección Civil Municipal. 

Luego de valorar al afectado y estabilizarlo en estado crítico, el hombre fue trasladado al hospital regional y durante la madrugada debido a la gravedad de las lesiones presentadas fue trasladado   un nosocomio en Ometepec Guerrero para su recuperación. 

Del o los probables responsables nada se sabe pues estos luego de lograr su objetivo escaparon. 

El móvil de la agresión aún se desconoce y podría ser determinado tras el avance   de las investigaciones por parte de las autoridades. 

Por la mañana de ayer autoridades del estado de Guerrero indicaron que el hombre lesionado a balazos en Pinotepa Nacional falleció en la ciudad de Ometepec, a donde fue trasladado la noche del martes para su recuperación. 

Por el hecho  ya fue abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.