Roban caja fuerte de tienda de conveniencia de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban caja fuerte de tienda de conveniencia de Juchitán

Los asaltantes ingresaron al lugar con uniformes de la compañía y amagaron de muerte a los empleados


Roban caja fuerte de tienda de conveniencia de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer cerca de las cuatro horas, elementos de la Policía Municipal fueron notificados por el servicio de emergencias 911, sobre un asalto a una tienda de conveniencia ubicada a un costado de la gasolinera en la colonia Mártires 31 de Julio, a escasos 200 metros de la comandancia de la Policía Municipal.

Minutos después, al lugar arribaron los uniformados quienes confirmaron el reporte por parte de los propios empleados que fueron asaltados por al menos tres sujetos que portaban uniformes de la empresa. 

Los asaltantes ingresaron a la tienda y amenazaron de muerte a los empleados, instantes después lograron abrir la caja de seguridad con un esmeril con el que tuvieron acceso al dinero. 

Debido a la situación que se vive a nivel mundial estas tiendas permanecen cerradas después de las 18:00 horas y abren a las 8:00 de la mañana, sin embargo, dentro del lugar se encuentra el personal de dicha tienda laborando con las cortinas abajo.

Derivada de esta situación, los afectados dijeron que realizarían la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, por lo que entrada la mañana los ministeriales se apersonaron a dicho lugar para realizar las primeras investigaciones correspondientes.

Se logró saber que el monto de lo robado rebasa los 150 mil pesos en efectivo, por lo que la denuncia ya fue realizada por parte del personal administrativo de esta cadena de conveniencia.