Mototaxista arrolla a atolero en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxista arrolla a atolero en Etla

El comerciante presentó heridas de consideración


Mototaxista arrolla a atolero en Etla | El Imparcial de Oaxaca

Un vendedor de atole fue embestido por el conductor de un mototaxi, cuando el primero realizaba su labor de ventas en una banqueta de Santo Domingo Barrio Alto, Etla a bordo de un triciclo; con heridas de consideración fue auxiliado por paramédicos de la Villa de Etla.

Ayer, aproximadamente a las 9:00 horas en la calle de Zaragoza esquina con Primera Privada de Zaragoza fue reportado un accidente vial, en el lugar José L.B., de 27 años de edad, vecino de San Miguel Etla, resultó lesionado debido a la falta de precaución de un mototaxista quien se presume que viajaba a exceso de velocidad.

La víctima fue valorada por personal de la brigada de Protección Civil Municipal de la Villa de Etla y a bordo de una unidad médica de la misma agrupación lo trasladaron a una clínica particular en la misma zona, con lesiones visibles en el rostro.

Según vecinos, el conductor del mototaxi color rojo con blanco, marca Bajaj, modelo 2016, con placas PT5SY de la Unión de Mototaxis de la Villa de Etla, por la velocidad con la que conducía perdió el control e impactó en la parte trasera el triciclo de atolero, el cual arrastró hasta incrustarlo contra una camioneta de color blanco, marca Ford, tipo Piuk Up, con placas RX-3844 del estado de Oaxaca, la se hallaba estacionada.

Mientras que el portón de un domicilio particular también presentaba daños, el motocarro fue asegurado de manera momentánea por elementos de vialidad, en tanto se deslindaban responsabilidades de los involucrados.
Vecinos se percataron que quien iba al volante del mototaxi al parecer no llevaba licencia de manejo y sólo se identificó con una credencial del INE, a nombre de José Manuel R.C., de 28 años de edad, vecino de Santiago Suchilquitongo, Etla.

La víctima ya no formalizó denuncia, pues los involucrado en el percance llegaron a un arreglo amistoso. En tanto la unidad de tracción humana quedó derribada con daños materiales.
A la zona también arribaron policías municipales para auxiliar en labores de seguridad y evitar un accidente mayor.