Atropellan a motociclistas en céntricas calles de Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclistas en céntricas calles de Ocotlán

Un motociclista y su acompañante resultaron lesionados luego de ser atropellados por la conductora de una camioneta particular en pleno centro de Ocotlán de Morelos.


Atropellan a motociclistas en céntricas calles de Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Ayer, al filo de las 21:00 horas, en la esquina que forman las calles de Gregorio Gómez y Matamoros fue reportado un accidente, en el que estuvieron involucrados una motocicleta de color rojo con negro, marca Suzuki, modelo 2018, con placas MGZ7S del estado de Oaxaca, la cual era conducida por Irving M.M., de 19 años de edad, con domicilio en San Antonino Castillo Velasco, quien resultó lesionado al igual que su acompañante de nombre Lorena S., de 25 años de edad, vecina del barrio El Progreso, en Ocotlán de Morelos.

La segunda unidad involucrada fue una camioneta marca Ford, tipo Ranger color gris, Placas RY28661 del estado de Oaxaca, conducida por una mujer de nombre Viridiana, vecina de Ocotlán de Morelos.
Según primeros reportes y de acuerdo a testigos en el lugar de los hechos, al parecer la mujer conducía la camioneta a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que arrolló a los motociclistas, quienes quedaron malheridos en el pavimento.

Quienes pasaban por el lugar solicitaron la presencia de personal de socorros, arribando la unidad médica del ayuntamiento de Ocotlán de Morelos.

Luego de valorar a las personas derribadas, los paramédicos indicaron que una de ellas, la mujer, presentaba heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo.

Elementos de la Policía Vial Estatal arribaron al lugar para llevar a cabo las indagatorias del caso, en tanto la zona fue resguardada por policías municipales para evita un accidente mayor.

Al ser estabilizada la víctima la trasladaron a un nosocomio cercano para su valoración, en tanto las unidades involucradas fueron retiradas de la zona del accidente y llevadas a un encierro oficial.