Balean a estilista tras intento de asalto en Trinidad de las Huertas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a estilista tras intento de asalto en Trinidad de las Huertas

La víctima recibió tres balazos al resistirse a un asalto


Balean a estilista tras intento de asalto en Trinidad de las Huertas | El Imparcial de Oaxaca

El propietario del establecimiento llamado Alexis Diseñador de Imagen, ubicado en la calle Huerto Los Olivos del fraccionamiento Trinidad de las Huertas, fue herido a balazos luego de que un solitario sujeto llegara al lugar a tratar de cometer un asalto.

De acuerdo a los primeros informes obtenidos en el lugar de los hechos, el intento asalto se cometió alrededor de las 16:42 horas de ayer.

De acuerdo a los comerciantes y vecinos de la zona, así como de videos de las cámaras de seguridad, el presunto responsable es un individuo delgado, el cual portaba una sudadera negra, pantalón de mezclilla, tenis, gorra y cobrebocas blancos.

Las detonaciones de arma de fuego fue lo que alertó a los vecinos del lugar y después observaron correr a un sujeto sospechoso con dirección a la avenida Universidad.

Las personas al subir a la estética observaron a Alexis B. C., de 44 años de edad, malherido; por ello alertaron a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se movilizaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al diseñador de imagen, el cual presentaba dos impactos de bala en el abdomen y un rozón en el brazo derecho, ya que al momento de forcejear con el presunto delincuente, éste le disparó.

A la zona se movilizó la Policía Municipal, así como la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes acordonaron el área e iniciaron las diligencias en el caso, entre ellas levantar algunas de las evidencias y poder dar con el presunto responsable.

Mientras que médicos del Hospital Civil reportaban como delicado al estilista, quien se debate entre la vida y la muerte; por los hechos se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, en contra de quien o quienes resulte responsables del delito de tentativa de asalto y tentativa de homicidio.