Atropellan a repartidor de cervezas en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a repartidor de cervezas en Santa Lucía del Camino

Fue impactado por un camión de una casa de materiales


Atropellan a repartidor de cervezas en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista repartidor de cervezas de un Modelorama, resultó con traumatismo de cráneo después de ser impactado por un camión de una casa de materiales, pero al momento de ser trasladado al nosocomio elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino trataron de impedirlo ya que también estaba en calidad de detenido.

Los hechos sucedieron alrededor de las 16:10 horas, cuando el repartidor de cervezas de un Modelorama Usiel O. A., de 30 años de edad, regresaba a su local a un costado de las Ciudad de Las Canteras a bordo de su motocicleta Honda, tipo cargo color blanco.

Sin embargo, al circular sobre la calle de Perú de la colonia América Norte y llegar la esquina de la calle Oriente 10, al mismo tiempo el conductor de un camión repartidor de material para construcción, presuntamente impactó al motociclista, quien por el fuerte impacto salió proyectado, golpeándose pesadamente la cabeza contra el pavimento y quedando tendido en el lugar.

Paramédicos voluntarios del grupo Halcones arribaron y le brindaron los primeros auxilios al motociclista, pero al ver que había sufrido traumatismo craneoencefálico lo subieron a la ambulancia para llevarlo a un nosocomio.

En ese momento elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino a bordo de la patrulla 390105, trataron de impedir que el hombre herido fuera trasladado, ya que mencionaban que también se encontraba en calidad de detenido.

Después de dos horas de alegato, el paramédico les mencionó que el joven requería atención médica y por fin lo llevaron al Hospital Civil, en donde se encuentra recibiendo atención médica.

El camión y la motocicleta fueron asegurados por los uniformados y trasladados al encierro de la corporación.