Roban taxi a mano armada en San Bartolo Coyotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban taxi a mano armada en San Bartolo Coyotepec

Dos sujetos amagaron con un arma de fuego al taxista para despojarlo de su unidad


Roban taxi a mano armada en San Bartolo Coyotepec | El Imparcial de Oaxaca

Las agresiones contra operadores de taxis foráneos de San Bartolo Coyotepec continúan, anoche sujetos dotados con pistola despojaron de su taxi a José Daniel P. G., quien señaló que los presuntos asaltantes se fueron con la unidad con rumbo a Ocotlán de Morelos.  

EL ATRACO

De acuerdo a la denuncia presentada por el taxista, refiere que en los primeros minutos del lunes conducía un automóvil Nissan de color guinda con blanco del sitio San Bartolo Coyotepec, marcado con el número económico 10987-TX, placas 6273-SJM del estado de Oaxaca, número de serie 74BC8LM381119 y número de motor G4LAKM376999.

Pero le hicieron la parada dos sujetos sobre la avenida Símbolos Patrios, quienes le solicitaron los llevara al crucero del Hospital de Especialidades, en San Bartolo Coyotepec.

El ruletero siguió las indicaciones, sin embargo, cuando llegó al lugar indicado los pasajeros le pidieron que mejor los llevara hasta la altura de la Cuesta a Ocotlán y aceptó el viaja, justo cuando arribaban a su destino, los sospechosos lo amagaron con una pistola y lo despojaron del taxi, para después huir con rumbo a Ocotlán de Morelos.

De inmediato, el taxista reportó el robo de la unidad al número de emergencia 911 y posteriormente denunció el atraco ante el Ministerio Público, por lo que las autoridades iniciaron con las investigaciones y hasta el cierre de la edición no se había localizado la unidad de motor. 

MATAN Y ROBAN A TAXISTA

Cabe señalar que el taxista del sitio Primavera Campo Real fue asesinado el sábado 22 de agosto del 2020 en la colonia Vicente Guerrero.

Luego de que Jorge Antonio F. F., vecino de San Bartolo Coyotepec opusiera resistencia al asalto 

El taxi Nissan tipo Versa 2017 color guinda con blanco con número económico 20-032 fue localizada abandonada en inmediaciones de Santa María y San Bartolo Coyotepec.

En relación al asalto y crimen la Agencia Estatal de Investigaciones no cuenta con ningún dato que lleve a la captura del o los responsables del crimen.