Atropellan a niño en agencia de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a niño en agencia de Huajuapan

El menor presentaba traumatismo en la cabeza y fractura expuesta de tibia y peroné


Atropellan a niño en agencia de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un menor de 10 años de edad, de nombre Fernando N. N., sufrió traumatismo craneoencefálico moderado y fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna izquierda, después de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga sobre el bulevar Tierra del Sol, a la altura de la agencia de Santa María Xochixtlapilco, en Huajuapan. 

El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:30 horas del sábado, por lo que a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la zona referida se encontraba un menor atropellado, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE). 

En la zona los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima y debido  a la gravedad de las lesiones fue trasladado en código rojo a una clínica particular de Centro de Especialidades, ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sur, para la atención médica correspondiente.

De acuerdo a testigos, el presunto responsable conducía un vehículo marca Nissan tipo March color blanco, el cual se dio a la fuga con dirección a la agencia de San Francisco Yosocuta.