Golpean a presunto ladrón en Santa Cruz Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean a presunto ladrón en Santa Cruz Xoxocotlán

Vecinos de la colonia La Paz hicieron justicia propia atando al presunto responsable y golpeándolo


Golpean a presunto ladrón en Santa Cruz Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la colonia La Paz, en Santa cruz Xoxocotlán, cansados de la inseguridad que impera en el citado municipio, la tarde del domingo le dieron su escarmiento a un presunto ladrón, a quien ataron y dejaron entre las milpas. 

El sujeto de nombre Alberto N. N., quien vestía una camisa color crema, pantalón de mezclilla de color azul y calzado tipo tenis, presuntamente fue descubierto robando mazorcas, por lo que los vecinos enardecidos lo golpearon brutalmente.

Luego, el sujeto después del escarmiento quedó como Santo Cristo y fue amarrado con un mecate entre las milpas.

Ante los hechos, se alertó de los hechos a través del número de emergencias 991, cuyo personal alertó del caso a los elementos de la Policía Municipal de Xoxo, quienes arribaron al lugar y entablaron el diálogo con los vecinos para que les entregaron al presunto ladrón, éstos accedieron y el sujeto fue arrestado y llevado al cuartel de la Policía, en donde más tarde fue dejado en libertad luego que sus familiares pagaran una multa.