Conductor ebrio arrolla a motociclista en carretera al Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio arrolla a motociclista en carretera al Istmo

Los hechos ocurrieron a la altura del crucero de Guendulain


Conductor ebrio arrolla a motociclista en carretera al Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó con lesiones después de ser arrollado por el conductor de una camioneta la noche de ayer sobre la carretera 190, Oaxaca-Istmo, a la altura del crucero de Guendulain; el presunto responsable al parecer conducía a exceso de velocidad y escapó del lugar.

El accidente sucedió alrededor de las 21:30 horas, en el momento en que Tomás, de 45 años de edad, conducía su motocicleta Itálika 125, color negro con rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, cuando se dirigía a Santa María del Tule.

Sin embargo, al circular sobre la carretera 190, a la altura del crucero de Guendulain, a su paso le salió el conductor de una camioneta color blanco, quien de acuerdo a los vecinos conducía a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad.

El probable responsable arrollando al motociclista, quien por el fuerte impacto fue lanzado más de tres metros, quedando tendido en el asfalto con lesiones en las piernas y el brazo, en tanto el conductor de la camioneta, con la defensa destrozada, escapó del lugar con dirección a Santa María del Tule.

Paramédicos Voluntarios arribaron al lugar del accidente, así como elementos de la Policía Municipal, los primeros le brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero al observar que sus lesiones no eran graves, no fue trasladado a un nosocomio.