Accidente en carretera de Tehuantepec deja una mujer lesionada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en carretera de Tehuantepec deja una mujer lesionada

Una mala maniobra al conducir la envió al fondo de una zanja de aproximadamente dos metros de altura


Accidente en carretera de Tehuantepec deja una mujer lesionada | El Imparcial de Oaxaca

Por Narcizo Peña

Al filo de las 15:00 horas de este domingo, un aparatoso accidente se suscitó sobre la carretera federal 190 a la altura de la colonia Benito Juárez de Tehuantepec.

Una ciudadana que manejaba su camioneta cabina y media en color azul con placas as de circulación 211-ZPZ del Distrito Federal que circulaba sobre la calle Veracruz de la colonia Benito Juárez y al ingresar a la carretera federal realizó una mala maniobra lo que hizo que  se saliera de la carretera y cayera al fondo de una zanja de aproximadamente dos metros altura quedando lesionada al interior de su vehículo.

Al lugar arribaron policías municipales quienes abanderaron el accidente a fin de evitar algún otro posible percance en tanto los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron y después de varios minutos lograron sacar a la mujer para ser llevada al hospital más cercano para su valoración médica debido a la gravedad de las lesiones misma que dijo responder al nombre de Karla Concepción R. R., dos jóvenes que viajaban con ella salieron ilesos.

Autoridades de Vialidad tomaron datos de lo sucedido ordenando que la unidad de motor fuera sacada con una grúa quedando a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.