Le propinan golpiza al tratar de robarse bolsa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le propinan golpiza al tratar de robarse bolsa

El sujeto fue sorprendido cuando trataba de robarse una mochila.


Le propinan golpiza al tratar de robarse bolsa | El Imparcial de Oaxaca

El mediodía de ayer, vecinos de la calle de Fiallo, en el centro de la ciudad, retuvieron y le propinaron una severa golpiza a Amando Alberto, de 44 años de edad, al descubrirlo presuntamente en los momentos que robaba una mochila del interior de un vehículo, por lo que fue puesto a disposición del juez calificador en turno.

Los hechos sucedieron a las 12:00 horas de ayer, cuando Armando, quien se desempeña como repartidor de Sabritas, realizaba la entrega del producto en una de las tiendas del centro de la ciudad, a bordo de la camioneta propiedad de dicha empresa.

Pero al llegar a la calle de Fiallo esquina Vega, en el centro de la ciudad, bajó del camión y enseguida fue a entregar su producto, dejando la camioneta abierta.

A los pocos minutos un hombre desconocido, quien se paró a un costado de la camioneta, subió y sacó una mochila propiedad del repartidor de Sabritas.

Uno de los vecinos se dio cuenta del presunto robo y reconoció al presunto ladrón, alertando a las demás personas, quienes lograron retenerlo, propinándole una tremenda golpiza, en tanto el repartidor reconoció la mochila de su propiedad que tenía el sujeto en su poder.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca arribaron al lugar, quienes dialogaron con los inconformes, para que les entregaron al sospechosos, al quedar detenido el sujeto dijo responder al nombre de Amando Alberto y primero dijo tener su domicilio en Cinco Señores, quien fue trasladado ante el juez calificador en turno, pero el repartidor no quiso presentar cargos en su contra.