Hombre convulsiona en la vía pública
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre convulsiona en la vía pública

El hombre resultó con una severa herida en una de sus mejillas.


Hombre convulsiona en la vía pública | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre resultó lesionado al caer anoche de su propia altura al convulsionarse en céntricas calles de la capital oaxaqueña, siendo atendido por paramédicos  de la Unidad Bravo Alpha (bici ambulancia) del grupo BRYSO.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:50 horas sobre la calle de Guerrero esquina con Melchor Ocampo, ante tales hechos se movilizaron los paramédicos de Bravo Alpha, quienes lo revisaron y se cercioraron que presenta un fuerte golpe en la mejilla y no está alcoholizado.

Según personas que pidieron el auxilio, el hombre caminaba cuando de pronto comenzó a convulsionar y cayó pesadamente de su propia altura, golpeándose la cara y provocándose una herida en la mejilla izquierda, tras ser atendido el hombre quedó recostado en espera de que se le pasara el malestar.

A través de las redes sociales se buscó a sus familiares para que fuera por él, ya que no tenía fuerzas para caminar y tras el fuerte golpe que recibió perdió el conocimiento un rato y sólo decía llamarse Jesús.