Conductor desconocido arrolla a motociclista en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor desconocido arrolla a motociclista en Xoxo

Los hechos en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán


Conductor desconocido arrolla a motociclista en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó lesionado, luego de ser arrollado por el conductor de un vehículo de color rojo, cuyo conductor logró escapar abandonando en el lugar al lesionado, quien fue auxiliado por paramédicos de la Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán.

Se trata del repartidor Julio Cesar V. P., de 18 años de edad, quien debido a las lesiones que sufrió fue canalizado a la sala de urgencias de la clínica Juquilita.

El accidente se registró alrededor de las 16:30 horas de ayer, sobre las riberas del río Atoyac cerca del puente de la exGarita de Xoxo, lugar en donde circulaba el repartidor cuando fue embestido por el conductor de un automóvil rojo, cuyo conductor logró escapar con dirección a la colonia Reforma Agraria.

Ante los hechos, automovilistas ayudaron a la víctima y la pusieron a la orilla de la carretera, mientras otras personas alertaban del hechos a través del número de emergencias 911, cuyo personal a su vez se encargó de darle parte a los paramédicos de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes le brindaron los primeros auxilios debido a que este presentaba fractura en el pie izquierdo.

Al lugar del accidente llegó el jefe del motociclista, quien ordenó a los paramédicos lo llevaran a la clínica Juquilita para su atención médica.  

Mientras que la Policía Vial de Xoxo realizó un despliegue policiaco para tratar de localizar al automovilista responsable del accidente, pero éste finalmente logró escapar.