Lo detienen por apedrear vehículos en el Infonavit Primero de Mayo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por apedrear vehículos en el Infonavit Primero de Mayo

El sujeto después de ser detenido argumento que sus agresiones eran porque odia a los automovilistas


Lo detienen por apedrear vehículos en el Infonavit Primero de Mayo | El Imparcial de Oaxaca

Jorge G. C., de 50 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal en los momentos que apedreaba a varios vehículos que circulaban por el Infonavit Primero de Mayo, tras su detención fue consignado ante el Ministerio Público por  el delito de daños en propiedad ajena.

De acuerdo con el reporte de los elementos de la Subdirección de Proximidad Social, el sábado alrededor de las 11:40 horas participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la colonia Reforma, cuando fueron alertados vía radio para brindar un auxilio sobre la calle Esteban Baca Calderón, a la altura del Módulo Amarillo de la citada unidad habitacional, justo en la Sexta Etapa. 

Cuando los uniformados arribaban al crucero que forman las calles Mártires de Chicago y Esteban Baca Calderón, una persona del sexo femenino que notó su presencia los abordó y se identificó como Blanca E. S. S., de 50 años de edad, quien les señaló a un sujeto que se encontraba a unos 50 metros sobre la calle Esteban Baca Calderón esquina Andador Siderurgia, quien minutos antes le había lanzado de piedras cuando conducía su auto, el cual dañó. 

Ante tales hechos, los policías procedieron a detener a Jorge G. C. por los daños ocasionados al automóvil Volkswagen, tipo Gol, con placas del estado de Tlaxcala.

Vecinos del lugar refirieron que el sospechoso había apedreado otras unidades y al ser cuestionado por los hechos, el sujeto refirió que odiaba a los automovilistas por eso los atacaba a pedradas.

A petición de la ofendida, el detenido fue turnado ante el Ministerio Público de la mesa con detenidos, quien se encargará de revolver la situación jurídica del detenido, quien dijo vivir en la misma zona.