Motociclista derrapa y queda severamente lesionada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa y queda severamente lesionada

La mujer fue auxiliada por paramédicos en el lugar de los hechos.


Motociclista derrapa y queda severamente lesionada | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer, de 22 años de edad, resultó con diferentes lesiones en el cuerpo luego de sufrir un accidente a bordo de su motoneta cuando circulaba por la avenida Venustiano Carranza, a la altura de la colonia Del Maestro, en Huajuapan.

Los hechos acontecieron alrededor de las 00:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas, a través del Centro de Control y Comando C2, sobre un fuerte accidente, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal. 

Al llegar a la zona indicada, localizaron a una mujer, la cual estaba derribada sobre la cinta asfalta y se quejaba de un intenso dolor luego de haber derrapado con su motoneta marca Itálika color rosa, sin placas de circulación. De inmediato los uniformados solicitando el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Al llamado acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, para luego trasladarla al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y brindarle la atención médica correspondiente.