En la Costa de Oaxaca, balean automóvil y vuelcan en la fuga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En la Costa de Oaxaca, balean automóvil y vuelcan en la fuga

El conductor del auto resultó herido con un balazo en la mandíbula y su acompañante en una pierna


En la Costa de Oaxaca, balean automóvil  y vuelcan en la fuga | El Imparcial de Oaxaca

Tras el reporte de una balacera en céntricas calles de Pinotepa Nacional, un auto volcó y sus ocupantes resultaron lesionados de bala, mientras que los presuntos agresores lograron escapar a bordo de una motocicleta.

La movilización policiaca se realizó alrededor de las 22:00 horas de ayer sobre la calle de 2ª Norte esquina con la 12ª Oriente, en el lugar un auto compacto chocó contra un poste de luz y lo derribó, provoco que el transformador estallara.

Al tener conocimiento de los hechos, las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno se movilizaron al lugar, al igual de una ambulancia de rescate, en donde se auxilió a Alexis C. C., quien resultó lesionado de una pierna, mientras su acompañante recibió un balazo en la mandíbula, ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Uno de los lesionado señaló que cuando circulara a bordo de la camioneta de color rojo dos tipos se viajaban a bordo de una motocicleta los encañonaron y les realizaron disparos.

Ante ello su amigo, quien manejaba la unidad, emprendió la huida por lo que los sicarios continuaron disparándoles, sin embargo, el conductor aceleró la marcha de la unidad, pero cuando escapaban en las citadas calles, el conductor resultó lesionado de bala en la mandíbula mientras él en una pierna.

Ante ello, el chofer perdió el control de la unidad y volcó después de chocar contra el poste de luz, el cual derribó y el transformador estalló ocasionando una fuerte movilización policiaca, quienes al tener conocimiento del atentado iniciaron la búsqueda de los presuntos sicarios.

Los lesionados fueron enviados a un hospital para recibir atención médica. Al lugar del accidente también se presentó personal de la Comisión Federal de Electricidad, quien realizaría la reparación de la energía eléctrica en la zona.

Mientras que la Agencia Estatal de Investigaciones realizó una inspección ocular en el lugar, para buscar alguna evidencia que permitan y lleven a la detención del o los delincuentes.