Taxista de Oaxaca y conductor se enfrentaron a golpes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista de Oaxaca y conductor se enfrentaron a golpes


Taxista de Oaxaca y conductor se enfrentaron a golpes | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado, un detenido y daños materiales dejó como saldo una riña entre un taxista y un particular en la colonia Las Flores, perteneciente a la agencia de Santa María Ixcotel, municipio de Santa Lucía del Camino.

Al filo de las 18:00 horas de ayer, un taxista del sitio Cuee Shinm Doguii de San Agustín Yatareni se vio involucrado en una riña contra el conductor de un vehículo particular sobre la carretera federal 190, a la altura de la  gasolinera Bautista, en el carril que va de El Tule a la ciudad de Oaxaca.

Al parecer, un incidente de tránsito provocó el intercambio de palabras entre ambos conductores, después los insultos subieron de tono y vieron los golpes.

Ambos involucrados arreglaron sus diferencias a puñetazos acabando trenzados entre las jardineras de la zona, por lo que vecinos llamaron a la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino.

Al llegar al lugar los guardianes del orden, indicaron que uno de los involucrados, el cual viajaba en una auto Pointer de color gris, durante la agresión sacó una navaja con la que aseguran causó daños a las cuatro llantas del taxi.

El sujeto que había ponchado las llantas estaba muy agresivo, por lo que fue detenido y llevado a la comandancia de la Policía Municipal en calidad de presentado, en tanto se deslindan responsabilidades y su situación legal.

Las unidades involucradas también quedaron bajo resguardo de las mismas autoridades.

REPORTAN BALEADO

Minutos después, sobre la carretera que comunica al fraccionamiento El Retiro, a la altura de la Monumental del Tule fue reportado el conductor de un automóvil particular lesionado por proyectiles de armas de fuego.

En el lugar se logró establecer que el lesionado fue auxiliado por personal de la Unidad Médica de la misma zona y llevado a un nosocomio en la capital del estado, en donde se recupera.

Hasta el cierre de la edición, los generales de la víctima eran reservados al igual que el diagnóstico sobre el estado de salud.

Autoridades locales y estatales llevaban a cabo las diligencias correspondientes, en tanto del agresor o de los agresores nada se sabía.