Un lesionado y daños, fue el resultado de volcadura en La Cuesta de Ocotlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un lesionado y daños, fue el resultado de volcadura en La Cuesta de Ocotlán, Oaxaca

Se presume que el conductor trató de dar una vuelta a exceso de velocidad y sobrevino el percance, resultando seriamente lesionado


Un lesionado y daños, fue el resultado de volcadura en La Cuesta de Ocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La noche de ayer se suscitó una aparatosa volcadura, cuyo saldo fue de una persona con lesiones de consideración y miles de pesos en daños materiales; los hechos se registraron sobre la carretera 175, Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de la colonia Impulso; la víctima fue auxiliada por paramédicos de Zaachila.

EL PERCANCE

El accidente sucedió alrededor de las 19:00 horas, en el momento que Eliseo O., de 24 años de edad, con domicilio en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, conducía su camioneta Nissan Estaquitas, con placas de circulación RX56-444 del estado de Oaxaca cuando se dirigía al centro de la ciudad.

Pero al circular sobre la carretera 175, en la Cuesta a Ocotlán, a la altura de la entrada de la colonia Impulso, se presume que el conductor trató de dar vuelta a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control de la camioneta y volcara espectacularmente.

La unidad quedó recostada sobre la carretera, mientras que su conductor quedó lesionado en su interior, en tanto automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron a la víctima y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

ATIENDEN A LA VÍCTIMA

Paramédicos del Departamento de Emergencias y Desastres de la Villa de Zaachila arribaron al lugar y le brindaron atención prehospitalaria al lesionado, pero al percatarse que sus heridas eran de consideración, fue trasladado de urgencia a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación, en tanto se deslindan responsabilidades después de las investigaciones.