Arrollan a abuelito en Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a abuelito en Pueblo Nuevo

El hombre quedó tendido y malherido en la carpeta asfáltica.


Arrollan a abuelito en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Evaristo H., de 70 años de edad, cruzaba la carretera federal 190, a la altura de la Agencia de Pueblo Nuevo, cuando fue atropellado por el conductor de una camioneta; el lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mientras que el presunto responsable fue detenido en el lugar.

El accidente se registró alrededor de las 10:10 horas de ayer, cuando el septuagenario pretendía cruzar la carretera sin usar el puente.

Pero cuando iba pasando la carretera no se percató de que una camioneta Chevrolet con placas del estado de Oaxaca se acercaba, cuyo conductor alcanzó a embestirlo y lo proyecto varios metros, por lo que el hombre quedó tendido malherido en el asfalto.

Ante los hechos, testigos del accidente alertaron al número de emergencias 911 y su personal dio aviso a su vez a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se movilizaron al lugar y tras brindarle los primeros auxilios al señor Evaristo, quien tiene su domicilio en la misma agencia, valoraron que tenía lesiones severas y fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil para su atención médica.

Mientras que el presunto responsable del accidente se fue con la familia del lesionado a la sala de urgencias de dicho hospital, para hacerse cargo de los gastos de las lesiones de la víctima.