Arquitecta se cae de un edificio en la Costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arquitecta se cae de un edificio en la Costa de Oaxaca

Supervisaba una obra de construcción en La Crucecita cuando ocurrió el accidente


Arquitecta se cae de un edificio en la Costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer cayó de una altura considerable y resultó con lesiones de gravedad cuando supervisaba una obra en construcción en La Crucecita, Huatulco, tras ser auxiliada, convalece en la clínica 41 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al filo de las 11:00 horas de este miércoles una joven de 25 años de edad, de nombre Gabriela L. N., dedicada a la labor de la construcción, supervisaba una obra ubicada sobre el Bulevar Sierra Norte, de pronto y por causas aún desconocidas la fémina perdió el control y se vino abajo resultando con lesiones en la espalda y cráneo al caer al vacío.

Ante lo ocurrido, corporaciones policiacas se movilizaron a la zona para corroborar el hecho y después pedir ayuda a los cuerpos de socorro en tanto resguardaban el lugar para evitar el acceso de curiosos.

Ante la magnitud del accidente, fue requerida  la presencia de socorristas del Cuerpo de Bomberos del estado acuartelados en la región de la Costa y luego de la valoración, la mujer fue estabilizada para después ser trasladada la clínica del Seguro Social número 41 a bordo de la unidad médica 05 de la misma agrupación en donde se recupera.

Aunque la mujer sufrió lesión en cráneo, espalda y antebrazo, el médico de guardia se negaba a recibirla argumentando que la afectada no llevaba su número de afiliación motivo por el que hacia esperar a los socorristas en tanto se daba un tiempo para atender a la joven.