Cae otro árbol en el Zócalo de Oaxaca; una mujer lesionada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae otro árbol en el Zócalo de Oaxaca; una mujer lesionada

Las potentes lluvias ocasionaron la caída de otro ejemplar de laurel en el centro


Cae otro árbol en el Zócalo de Oaxaca; una mujer lesionada | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer resultó lesionada en la cabeza al ser alcanzada por una rama luego de la caída de otro árbol en el zócalo capitalino.

Ayer, al filo de las 21:00 horas, el estruendo de la caída de un laurel de gran envergadura movilizó a policías y socorristas en el corazón de la ciudad.

Mobiliario de restaurantes, negocios instalados en la zona y algunos vendedores ambulantes fueron testigos de lo que pudo desencadenar una tragedia.

Una mujer que transitaba en la zona identificada como Alejandra V., de 26 años de edad y vecina de la colonia Panorámica del Fortín fue lesionada y atendida por personal de Cruz Roja Mexicana luego de ser valorada  al presentar lesión severa en la cabeza  fue trasladada al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso en la zona norte de la capital del estado en donde se recupera.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/326678405309553

Con este árbol caído suman a dos árboles caídos en el zócalo capitalino siendo el primero caído la tarde noche del martes 15 de septiembre, pese a lo ocurrido vendedores ambulantes continúan en la zona de peligro latente.

Hasta el momento ninguna autoridad ha prohibido el acceso o libre tránsito en el lugar para las personas o vendedores ambulantes quienes continúan laborando de manera normal.

En la caída del árbol, ocurrida ayer personal de la Policía Vial estatal arribó al lugar para coadyuvar en las actividades y laborar en coordinación con personal de Protección Civil municipal y estatal así como el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del estado.

Elementos de la policía capitalina también arribaron al lugar  para resguardarlo en tanto se llevaban a cabo actividades para retirar los restos del árbol caído.