Agente de la AEI dispara su arma en autolavado de Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agente de la AEI dispara su arma en autolavado de Cuicatlán

Un elemento de la AEI comisionado en Cuicatlán accionó su arma de cargo tras discutir con encargado de un autolavado


Agente de la AEI dispara su arma en autolavado de Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

Los Vecinos de la calle prolongación de Hidalgo vivieron momentos de miedo y terror al escuchar la detonación de un arma de fuego en un autolavado ubicado en la colonia.

Desde sus domicilios, los ciudadanos observaron que un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quien llegó a bordo de un vehículo de la corporación policiaca, después de discutir con el arrendatario del negocio desenfundó su arma de cargo para posteriormente accionarla y después darse a la fuga a toda velocidad en la camioneta marca Nissan de color blanca y placas de circulación  RX- 93- 643 para refugiarse en las instalaciones de la Fiscalía Local de Cuicatlán.

Elementos de la Policía Vial Estatal quienes y tienen sus oficinas a escasos metros de donde ocurrió este hecho invitaron a los afectados para que presentaran la denuncia correspondiente, aunque cabe aclarar que el propietario del terreno de nombre Ramiro R. V. se presentó en las oficinas de la Fiscalía para formalmente dar parte de estos acontecimientos, pero no había personal que le tomara su declaración al lugar posteriormente se presentaron Elementos de la Policía Preventiva Estatal, Guardia Nacional y Policía Municipal para recabar información de lo ocurrido.