Policía arresta a sujeto con un arma de fuego en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía arresta a sujeto con un arma de fuego en Huajuapan

Oficiales de policía detuvieron a un sujeto que viajaba en motocicleta con un arma de fuego luego de que éste tratara de evadirlos


Policía arresta a sujeto con un arma de fuego en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal aseguraron a un hombre de 32 años de edad de nombre Nahúm C. M., al ser sorprendido con un arma de fuego tipo revólver.

El hombre viajaba a bordo de una motocicleta marca Itálika a la altura de la desviación a la comunidad de Lunatitlán del Progreso.

Aproximadamente a las 15:15 horas, elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de seguridad por la carretera que comunica de Santiago Chazumba a Cosoltepec; a la altura de la desviación a la comunidad de Lunatitlán le marcaron el alto a un motociclista quien había buscado evadirlos.

El sujeto había acelerado la motocicleta para darse a la fuga, por lo que le marcaron el alto y al realizarle una revisión de rutina le encontraron en la cintura a su espalda, un arma de fuego tipo revolver con 10 cartuchos útiles, de la cual no contaba con el permiso correspondiente.

Ante estos hechos, el hombre fue detenido y trasladado a las oficinas regionales de la Fiscalía General de República, ubicada en Huajuapan de León, para las investigaciones correspondientes.

El detenido conducía la motocicleta mencionada, de color verde con negro, sin placas de circulación, misma que además quedo a disposición de la autoridad.