Albañil sufre accidente en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Albañil sufre accidente en Salina Cruz

El hombre realizaba trabajos de demolición cuando una trabe de concreto se desprendió y cayó junto con el trabajador


Albañil sufre accidente en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Por Narcizo Peña

La mañana del miércoles, un albañil que trabajaba en la demolición de una vivienda ubicada sobre la calle Juan Escutia de la colonia Primero de Mayo, en Salina Cruz, cayó desde una altura aproximada de tres metros, después de que una trabe de concreto se desprendiera por completo.

Vecinos cercanos al lugar del accidente y automovilistas que circulaban por la zona, le prestaron los primeros auxilios al lesionado que fue identificado como Marco Antonio C., mientras los servicios de emergencias arribaban al lugar.

Cabe destacar que el hombre estuvo a escasos centímetros de ser aplastado por la enorme y pesada estructura de concreto; en tanto se quejaba de un fuerte dolor en la espalda.

Al lugar arribaron policías municipales que realizaron sus labores para señalizar el área y cerrar la circulación por espacio de media hora. 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana también se apersonaron para brindar le atención médica; posteriormente fue trasladado al hospital de especialidades.