Hombre se intenta suicidar el Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre se intenta suicidar el Juchitán

El hombre intentó arrojarse del techo de una casa de dos pisos


Hombre se intenta suicidar el Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La noche del 16 de septiembre, elementos de la Policía Municipal y de emergencias fueron notificados a través del 911 sobre una persona que intentaba arrojarse al vacío, luego de subir al techo de una casa de dos pisos.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas cuando los uniformados se trasladaron a la calle Felipe Luis de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, en la Primera Etapa de Juchitán y confirmaron el reporte.

El hombre descrito se encontraba en el techo de una casa color amarilla y amagaba con aventarse al vacío para terminar con su vida.

Los vecinos dijeron desconocer de quién se trataba, ya que no era inquilino de la casa y tampoco de la colonia, por lo que los propietarios de la vivienda.

Personal de Bomberos y de Protección Civil también arribaron al lugar para tranquilizar quién se identificó como José Manuel, vecino de la población de Santo Domingo Tehuantepec.  

En paños menores, el sujeto fue sometido rápidamente por los Policías Municipales quienes lograron llegar al techo de esta vivienda, luego fue llevado hasta la calle en donde fue valorado por personal de Bomberos quienes indicaron que esta persona se encontraba bajo los influjos de alguna droga.

En tanto, José Manuel fue detenido y llevado a la comandancia de la Policía Municipal quedando bajo resguardo para evitar que cumpliera su amenaza y se quitara la vida.