David asesinó a su esposa embarazada; es condenado a 221 años de cárcel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

David asesinó a su esposa embarazada; es condenado a 221 años de cárcel

El hombre que también asesinó a su suegra en un caso que sucedió en el 2016, recibió una sentencia histórica.


David asesinó a su esposa embarazada; es condenado a 221 años de cárcel | El Imparcial de Oaxaca

En un caso que sucedió en 2016 y que hasta esta semana se dictó sentencia, Francisco David Sánchez González asesinó a su esposa embarazada y a su suegra en el Estado de México y no sólo eso, pues también hirió con arma de fuego a su suegro.

La sentencia alcanzó los 221 años de cárcel, de acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Pasaron cuatro años para que se hiciera justicia
Según los informes de la propia Fiscalía, tuvieron que pasar cuatro años para que se hiciera justicia en este caso sucedido el 28 de septiembre del 2016 en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Pinos, en la colonia San Salvador Tizatlali, en Metepec.

Un juez con sede en Almoloya, en el Estado de México, dictó una sentencia de 105 años de cárcel por el homicidio de su esposa; 70 años por el homicidio de su suegra y 46 años más por haber herido con arma de fuego a su suegro.

Las investigaciones apuntan a que David llegó a su domicilio en donde comenzó a discutir con su esposa. En un punto de la pelea, el hombre sacó un arma de fuego con la que mató a su pareja quien estaba embarazada, así como a su suegra. Posteriormente llegó al domicilio el padre y esposo de las víctimas, a quien también hirió.