Sorprenden a presunto ladrón en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sorprenden a presunto ladrón en Tlacolula

Entró a robar a una casa y se trataba de llevarse los objetos hurtados a bordo de un mototaxi


Sorprenden a presunto ladrón en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de nombre Marco Antonio M. G., de 15 años de edad, fue sorprendido en los momentos en que presuntamente se llevaba varios objetos de valor que había hurtado en un domicilio de Tlacolula de Matamoros; el presunto ladrón pretendía escapar a bordo de un mototaxi que rentó con engaños.

EL ATRACO

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Ayuntamiento del municipio de Tlacolula de Matamoros, observaron a un sujeto que no conocían con actitud sospechosa, el cual había salido de un domicilio de donde extrajo varias cosas, por lo que de inmediato dieron parte a la Policía. 

El sospechoso le hizo la parada a un mototaxi de la Unión de Mototaxistas 26 de Septiembre, marcado con el número económico 23, para que lo llevara a su destino con las cosas que supuestamente había sustraído del inmueble.

Los vecinos optaron por retener al sujeto y al mototaxista, a los pocos minutos arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal del lugar, quienes fueron abordada por los vecinos, los cuales les explicaron las cosas y procedieron a revisar y cuestionar al sospecho y al transportista.

LE ENCUENTRA OBJETOS ROBADOS

Al primero le encontraron entre las pertenencias que llevaba, entre ellas tanque de gas, una pantalla de plasma y una licuadora, las cuales no pudo demostrar como de su propiedad, por lo que de inmediato fue detenido como probable ratero. Mientras que el mototaxista argumentó que nada tenía que ver con los hechos, ya que el sólo había sido parado para brindar un servicio sin conocer como había procedido el presunto ladrón. 

El acusado, quien dijo vivir en callejón de Díaz Ordaz, en Tlacolula de Matamoros, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que determinen su situación jurídica.