Fuerte accidente en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte accidente en Xoxocotlán

Un conductor al parecer bajo los influjos del alcohol perdió el control de la unidad y se estampó contra el muro


Fuerte accidente en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de martes, los ocupantes de un automóvil compacto desaparecieron luego de chocar contra una barda en la entrada al fraccionamiento GEO Villas Arboledas Xoxo.

El accidente ocurrió durante la madrugada de martes 15 de septiembre de 2020, de acuerdo a los reportes de la Policía Vial de Xoxocotlán el percance se registró alrededor de las 04:10 horas sobre la carretera que va al citado fraccionamiento.

Pero se presume que su conductor iba bajo los influjos del alcohol, el cual perdió el control de la unidad y se estrelló violentamente contra una barda 

Tras al fuerte impactó, el conductor de la unidad como sus acompañantes descendieron de la unidad y se dieron a la fuga, abandonando el auto con el motor encendido.

Ante los hechos, los vecinos salieron al ver que lo que pasaba y se percataron que el automóvil estaba atravesado sobre la carretera, con el frente dañado, por lo que decidieron darle parte a la Policía Vial Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.

En el lugar del accidente paso el diputado local Ángel Domínguez Escobar, quien documentó con un video el accidente, mismo que aprovechó para mandar un mensaje e invitación para evitar estar manteniendo reuniones y mucho menos estar ingiriendo bebidas embriagantes en centros nocturnos o bares, para evitar contagiarse y poner en riesgos a la familia.

Ya que la pandemia del coronavirus ha causado la muerte en Oaxaca a mil 359 personas y tiene a 14 mil 925 enfermos y en el municipio de Santa cruz Xoxocotlán hasta el 14 de septiembre tenía 978 enfermos.