Violento choque deja tres lesionados en carretera a Ocotlán de Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento choque deja tres lesionados en carretera a Ocotlán de Morelos

Las víctimas fueron auxiliadas por personal paramédico de la Villa de Zaachila


Violento choque deja tres lesionados en carretera a Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca

Tres lesionados y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un accidente automovilístico ocurrido la noche del lunes sobre la carretera federal 175 que va de San Bartolo Coyotepec a Ocotlán de Morelos, a la altura de la colonia Guillermo González Guardado.

Al filo de las 23:00 horas del lunes, fue reportado un fuerte choque y carambola entre tres unidades de motor a la altura de la colonia Guillermo González Guardado, arribando al lugar indicado personal de la Brigada de Desastres y Emergencias de la Villa de Zaachila, además de bomberos y personal de Protección Civil de la misma zona, para atender la contingencia presentada.

 En el lugar, los paramédicos auxiliaron a Fermín, de 64 años de edad; Pascuala C.,  de 50 años de edad y Yeni P., de 31 años de edad, todos ellos originarios de Bosque de Manzanillo, Puebla, quienes fueron valorados en código amarillo (graves).

Mientras tanto, policías municipales de la Villa de Zaachila y elementos de vialidad llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Aunque las causas del incidente no habían sido determinadas, de manera preliminar fue atribuido a la falta de precaución y exceso de velocidad por parte de los involucrados.