Hombre intenta suicidarse frente a su madre en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre intenta suicidarse frente a su madre en Huajuapan

Un hombre de 33 años intentaba quitarse la vida en su domicilio ubicado en la agencia de San Francisco Yosocuta.


Hombre intenta suicidarse frente a su madre en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una madre de familia de nombre Lucía C., de 53 años de edad, solicitó el apoyo de las autoridades y corporaciones de seguridad, al referir que su hijo Armando U., de 33 años de edad, intentaba quitarse la vida en su domicilio ubicado en la agencia de San Francisco Yosocuta.

Los hechos fueron aproximadamente a las 13:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal de Huajuapan recibieron una llamada de auxilio por parte de la autoridad de San Francisco Yosocuta, quienes referían que a la entrada de la agencia un sujeto intentaba suicidarse.

Los uniformados se trasladaron al lugar, en donde fueron abordados por Abraham S. C., de 41 años de edad, comandante de dicha agencia, el cual estaba acompañado por Lucía madre de Armando, quien refirió de los hechos.

La mujer al temer que su hijo se quitara la vida, pidió que fuera detenido y le ayudaran a ingresarlo a un anexo, por lo que el sujeto fue trasladado al cuartel de seguridad para una revisión médica y quedó a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.