Mujer escapa de asaltantes en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer escapa de asaltantes en Huajuapan

Un sujeto amagó a la mujer con un cuchillo en el cuello cuando estaba a interior de su auto, pero ésta arrancó su unidad y escapó del lugar


Mujer escapa de asaltantes en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos desconocidos, amagaron a una mujer con una navaja en el cuello sobre la avenida 5 de Febrero en el centro de la ciudad de Huajuapan, a la altura de la tienda con razón social Elektra, para asaltarla, sin embargo la mujer arrancó su auto y se puso a salvo.

Los hechos acontecieron alrededor del mediodía de ayer, cuando la afectada de nombre Dalia N.N., salía de la tienda referida y al abordar su vehículo fue interceptada por los dos sujetos, de los cuales uno la abordó mientras que el segundo se encontraba en la ventana del lado del copiloto y debido a que estaban cerradas las puertas y ventanas no pudo ingresar el delincuente.

Añadió que el sujeto que se le acercó le colocó una navaja al cuello y le exigió que le entregara el dinero que llevaba, ella le contestó que no tenía ya que había acudido a realizar un depósito, en un descuido del presunto delincuente la mujer aceleró su unidad logrando escapar y solicitar el apoyo. Luego a través de las distintas redes sociales alertó a la ciudadanía para que tuvieran cuidado y no fueran víctimas de estos delincuentes.

Debido a la crisis que sufrió por el momento que vivió, refirió no recordar las características de los sujetos para que los elementos policiacos realizaran un operativo de búsqueda.