Auto es devorado por aguas negras en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Auto es devorado por aguas negras en Santa Lucía del Camino

En segundos la unidad desapareció en el afluente pestilente

Auto es devorado por aguas negras en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Dos lesionados y cuantiosos daños materiales dejaron como saldo un accidente automovilístico ocurrido ayer en jurisdicción de Santa Lucía del Camino.

Reportes indican que ayer al filo de las 9:45 horas, en la Quinta Privada de Sauces   de la colonia Calicanto, fue reportada la caída de un auto particular al canal de aguas negras.

En el lugar salieron lesionados Genaro José, de  25 años de edad, vecino del fraccionamiento El Rosario; además de Anel, de 21 años de edad, vecina de la colonia Casa Blanca, en San Martín Mexicápam.

 Ambos viajaban en la unidad siniestrada de color gris, pero quien conducía por causas desconocidas perdió el control del volante e hizo que el auto cayera al canal de aguas negras, por fortuna los jóvenes salieron a tiempo y se salvaron de quedar atrapados en el automóvil.

 La unidad en pocos segundos desapareció entre las aguas oscuras y pestilentes. Mientras que vecinos alarmados asistieron al lugar para tratar de auxiliar a las víctimas y agilizaron la llegada de los cuerpos de seguridad y rescate.

 Al lugar, como primer respondiente, arribó personal de la Policía Municipal de  Santa Lucía del Camino para auxiliar a los afectados, luego paramédicos los  valoraron y se percataron que presentaban lesiones menores y el susto de sus vidas.

Elementos de la Policía Vial arribaron al lugar para rescatar la unidad involucrada, para ser retirada de la zona y llevada a un encierro oficial, en tanto se deslindan responsabilidades.