Hallan camioneta volcada en carretera de Ixtlán de Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan camioneta volcada en carretera de Ixtlán de Juárez

La unidad del transporte público de estaba abandonada, no había personas lesionadas ni se encontraba el chofer


Hallan camioneta volcada en carretera de Ixtlán de Juárez | El Imparcial de Oaxaca

Durante la madrugada del lunes se registró la volcadura de una camioneta de pasajeros que va de Oaxaca a Tuxtepec; al arribar la Policía Vial Estatal al lugar de los hechos no se encontró personas lesionadas ni al conductor; la unidad de motor fue asegurada y enviada al encierro de la Policía en Ixtlán de Juárez.

EL REPORTE

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró alrededor de las 4:00 horas aproximadamente sobre la carretera Federal 175, a la altura kilómetro 127, Paraje Llano de la Flores, Oaxaca.

Los elementos policiacos al llegar al sitio del percance localizaron una camioneta de pasajeros de la empresa La Cuenca, cuyo conductor al descender de una pendiente y tomar una curva se salió del camino y volcó, pero debido a que hay árboles en la zona, la unidad de motor no cayó a una hondonada de más de 50 metros de profundidad. 

HALLAN SÓLO LA CAMIONETA

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Ixtlán de Juárez, así como elementos de la Policía Vial Estatal, quienes encontraron a la camioneta siniestrada de la marca Mercedes Benz, Tipo Splinter, color blanca con una franja rosa, sin placas, marcada con el número económico 5353 y número de serie WN3YF4A95KP090854.

Sn embargo, el vehículo estaba abandonado, no había lesionados ni estaba el chofer, los rescatistas y uniformados buscaron varios metros a la redonda de donde ocurrió el accidente, pero no hallaron a nadie.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente pudo haber ocurrido al exceso de velocidad y las malas condiciones climáticas que se presentan en la zona. Finalmente, la unidad de motor fue rescatada y enviada a un encierro de la Ixtlán para las investigaciones en el caso.

Foto:

El vehículo fue localizado siniestrado a la altura kilómetro 127, en el Paraje Llano de la Flores, Oaxaca.

La unidad no se fue al vacío gracias a unos árboles del lugar.