Detienen a presuntos ladrones en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presuntos ladrones en Juchitán

Se presume que los detenidos ingresaron a una bodega para extraer diversos objetos


Detienen a presuntos ladrones en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer se realizó una movilización policiaca en esta ciudad juchiteca, luego que vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, ubicada a un costado de la carretera federal 185 del tramo de Juchitán a la Ventosa, reportaran que sujetos desconocidos habían ingresado la bodega ferretera denominada “Zárate”, para robar los productos que se encontraban su interior. 

Luego del reporte, los uniformados de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos lograron visualizar a uno de los dos presuntos delincuentes, por lo que los elementos de seguridad procedieron realizar la detención de estos dos sujetos. 

Los uniformados lograron la detención de los dos presuntos delincuentes, uno de ellos responde al nombre de Alfonso O. S. de 30 años de edad, con domicilio sobre la avenida Alfonso Martínez de la colonia Colosio; mientras que el otro detenido de nombre Antonio S. R. de 40 años, mismo que dijo tener su domicilio en la misma colonia donde se ubica la bodega. 

Los ladrones extrajeron de la bodega: dos bombas de agua, herramientas y accesorios para cisterna, atados de láminas de asbesto de diferentes colores, los cuales se encontraban afuera de esta tienda y en un terreno baldío.

Los detenidos fueron trasladados a la comandancia de la Policía Municipal ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio, para después ser puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo en contra de dicha empresa de materiales para la construcción.