Tiroteo en La Mixteca deja un muerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tiroteo en La Mixteca deja un muerto

Una persona fallecida fue el saldo de un ataque armado ocurrido ayer en inmediaciones de la agencia Isidro Morelos, en la región de la Mixteca.


Tiroteo en La Mixteca deja un muerto | El Imparcial de Oaxaca

Reportes policiacos indican que la aparentemente emboscada se registró en el kilómetro 100, de la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga.

LA AGRESIÓN

Aproximadamente a las 03:00 horas de ayer, automovilistas que se percataron del apoyo que requería una familia, por lo que solicitaron el auxilio de las corporaciones policiacas y de grupos de rescate.

Así se estableció que un vehículo de color gris le cerró el paso a una camioneta marca Ford con capacidad para tres tonelada y media, de color blanco con gris, con placas de circulación RX09980 del estado.

Según los primeros testimonios, tres ocupantes del vehículo gris empezaron a disparar contra la camioneta blanco con gris.

Uno de los proyectiles hirió en la cabeza a quien se llamó Salvador Ricardo A. L., mismo que viajaba en el asiento del copiloto. Debido a la grave lesión con la que resultó esta persona, murió de manera súbita.

LAS ACOMPAÑANTES

Otro hombre que se identificó como Mario R. V., dijo ser propietario y conductor de la camioneta atacada.

Declaró que también viajaba con ellos su esposa Guillermina A. H., y que después de lo ocurrido siguió conduciendo hasta llegar a San Isidro de Morelos, Putla, en donde pidió ayuda.

Al amanecer arribó personal de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las respectivas investigaciones.

Por el momento se desconoce la causa de esta agresión armada, aunque es probable que se trate de un asalto.