Terrible accidente en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Terrible accidente en Juchitán

Un ebrio conductor impactó a un vehículo donde viajaba una familia


Terrible accidente en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La noche de este sábado, dos menores de edad resultaron lesionadas al verse involucradas en un aparatoso accidente sobre la carretera federal 185.

Un vehículo de la marca Volkswagen modelo Vento era conducido por una persona que se encontraba en estado de ebriedad, al llegar a la altura del paraje San Vicente, se impactó en la parte de atrás de un vehículo de la marca Seat, en el cual viajaban integrantes de una familia, tres de ellos menores de edad. 

Una niña de ocho años salió proyectada del automóvil y cayó a un costado de la carretera federal resultando lesionada, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y policías municipales de esta ciudad fueron notificados por testigos del accidente, así como por el guardia de seguridad de una gasolinera cercana.

Al lugar se trasladaron los bomberos quienes brindaron los primeros auxilios a dos menores de edad del sexo femenino, de una edad de entre seis y ocho años, también fue trasladada la madre de estas dos niñas.

En el lugar permaneció el afectado y padre de familia que conducía el vehículo Seat, quien solicitó la detención del presunto responsable quien se encontraba bajo los efectos del alcohol mismo que dijo llamarse Armando V. de 34 años de edad con domicilio conocido en la calle Héctor Velázquez de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

Poco después, personal de bomberos notificaron que las lesiones que presentaban las dos menores de edad no eran de gravedad pero que sí ameritaban su ingreso a un hospital.

Elementos de la Policía Federal división caminos con sede en la ciudad de Tehuantepec fueron llamados para que se hicieran cargo de este accidente que también dejó cuantiosos daños materiales. 

El vehículo donde viajaba la familia quedó totalmente inservible, por lo que también el conductor responsable quedará a disposición en la Policía Federal para que se haga cargo de los daños y las lesiones producidas sobre los afectados.

Elementos policiacos de rescate agradecieron el apoyo del guardia de seguridad, así como de los vecinos del paraje San Vicente, quienes rápidamente brindaron apoyo a los afectados y solicitaron la intervención de las unidades de emergencia.