La acusan de atraco de un celular en Cinco Señores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La acusan de atraco de un celular en Cinco Señores

La fémina fue identificada por su víctima como quien la despojo de su celular.


La acusan de atraco de un celular en Cinco Señores | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer, quien junto con su cómplice, robara un teléfono celular con violencia sobre la calle 5 de Febrero esquina con prolongación de Colón, en la agencia de Cinco Señores fue detenida por la Policía Municipal, mientras su acompañante logro escapar.

De acuerdo a los reporte de los elementos de la Subdirección de Proximidad Social, adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), participaban en sus recorridos de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones del crucero de Cinco Señores alrededor de las 16:00 horas, cuando escucharon los gritos de una mujer que pedía auxilio debido a que le habían robado su teléfono.

La víctima de nombre Alondra A. C., de 24 años de edad, auxiliaron a la mujer quien dijo que un hombre y una mujer la habían despojado de su teléfono celular y de inmediato siguieron a los presuntos rateros, metros adelante detuvieron a Alma Rosa M. O., de 41 años de edad, quien fue reconocida por su víctima, mientras que el cómplice de la presunta ladrona escapó con el teléfono.

Ante tales hechos y a petición de la ofendida se procedió a detener a turnar a la mujer ante el Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas. Mientras que su cómplice es buscado ya por la Policía.

Al decir de la detenida que ella es vecina de la colonia Reforma Agraria y que su cómplice de la colonia de la colonia Fernando Gómez Sandoval.

 

 


aa

 

Relacionadas: