Imparable el robo de vehículos en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imparable el robo de vehículos en Juchitán

Imparable el robo de vehículos en la ciudad juchiteca, la madrugada de ayer atracaron otra unidad de motor.


Imparable el robo de vehículos en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Imparable el robo de vehículos en la ciudad juchiteca, la madrugada de ayer atracaron otra unidad de motor.

El robo fue reportado a elementos policíacos, se trata de un vehículo Tsuru año 1999 color rojo, con las placas de circulación Y44-ARB del Estado de México, mismo que se encontraba estacionado frente al domicilio del propietario ubicado en el callejón La Salinera, muy cerca del mercadito público 2 de Noviembre.

Elementos policiacos fueron informados por el afectado, quien indicó que el vehículo se encontraba estacionado aún por la noche, pero entrada la mañana su dueño se percató que la unidad ya no se encontraba, situación por la cual dio aviso de inmediato elementos policiacos a través del número del servicio de emergencias 911.

El afectado solicitó a los uniformados su intervención para dar con su paradero, sin embargo después de un operativo de búsqueda los resultados fueron negativos, mientras tanto, la víctima refirió que realizaría la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para deslindar responsabilidades de lo que pueda ocurrir con la unidad robada.

Por otra parte, las autoridades manifiestan que siguen de cerca a una banda dedicada al robo de vehículos, situación por la cual piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar si sabes sobre el paradero de esta unidad de motor, así como de otras que han sido robado durante la noche y la madrugada.

Los elementos policiacos presumen que las unidades son llevadas a un terreno para desmantelarlas y traficar las piezas en el mercado negro.


aa

 

Relacionadas: