Aparatosa volcadura en el cerro de El Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en el cerro de El Fortín

El conductor perdió el control del auto y chocó contra el cerro, luego contra el muro central y acabó volcando sobre su costado izquierdo


  • Aparatosa volcadura en el cerro de El Fortín
  • Aparatosa volcadura en el cerro de El Fortín
  • Aparatosa volcadura en el cerro de El Fortín

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, dejaron como saldo el choque y volcadura de un automóvil; los hechos acontecieron la noche del viernes en el cerro de El Fortín y del caso tomó conocimiento la Policía Vial Estatal.

De acuerdo a los reportes de la Policía Vial de Estado, el accidente se registró alrededor de las 23:40 horas, cuando el médico radiólogo Oscar Manuel L. F. se dirigía a Santa Rosa Panzacola a bordo de su automóvil Volkswagen, tipo Gol color gris, con placas de circulación del estado de Veracruz.

El vehículo circulaba en el carril que va del hotel Fortín Plaza hacia el Monumento a La Madre, sin embargo, unos metros antes de llegar al paraje El Ojito de Agua el conductor perdió el control del auto, al parecer por el exceso de velocidad y lo mojado del asfalto, por lo cual se impactó contra el talud del cerro y al dar un volantazo término estrellándose contra el muro central, para salir proyectado y quedar volcado sobre su costado izquierdo.

Automovilista que pasaban en ese momento por el lugar, se percataron de los hechos y abanderaron la zona, luego solicitaron el auxilio de los cuerpos de rescate y de la Policía Vial.

El lesionado ya no esperó el arribo de los paramédicos y se fue con unos compañeros de trabajo que pasaban por el lugar, quienes lo canalizaron a la sala de urgencias de la clínica 2002, en donde según la víctima es empleada.

La unidad de motor fue levantada por una grúa y llevada al encierro de la Policía Vial, en espera de que su propietario reclame la unidad.


aa

 

Relacionadas: