Se estrella contra camioneta en Santa Rosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estrella contra camioneta en Santa Rosa

Un joven resultó lesionado luego que al parecer le fallaron los frenos de su auto y chocó en la parte trasera de una camioneta


Se estrella contra camioneta en Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca

Un choque por alcance entre un auto Nissan y una camioneta Chevrolet, dejó como saldo un conductor lesionado y daños materiales; el percance se registró sobre la carretera 190, Oaxaca- México, a la altura de la agencia de Santa Rosa Panzacola; el lesionado fue auxiliado por paramédicos de grupo de rescate Rotter y canalizado a la Clínica 2002.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 horas de ayer, sobre el carril que va del crucero de Trinidad Viguera hacia el Monumento a La Madre.

De acuerdo a las declaraciones de José Luis B., conductor de la camioneta Chevrolet, tipo Tahoe, con placas del estado de Puebla, él llegaba a esta ciudad con la finalidad de realizar algunos trámites de trabajo, pero apenas había pasado Bodega Aurrerá, a la altura de Aguas Cristal, cuando disminuyó la marcha debido a que los carros de adelante circulaban despacio y se hacia una larga fila en espera del paso del semáforo que se ubica en el Mercado Zonal, cuando pretendía avanzar atrás de su camioneta se estrelló un automóvil Sentra con placas de la Ciudad de México, conducido por el joven Gamaliel R.M., de 22 años de edad.

Por el fuerte golpe el auto quedó dañado del frente, su conductor salió del mismo y se recostó en el pasto del camellón central, debido a un fuerte dolor en el pecho ya que al momento del impacto salió proyectado contra el volante.

Al lugar arribó la Policía Vial Municipal y una ambulancia del grupo de auxilio Rotter, cuyos paramédicos auxiliaron a Gamaliel y lo trasladaron a la clínica 2002 a petición de su familia.

En el lugar, los padres del joven se entrevistaron con el conductor de la camioneta Chevrolet, el señor José Luis, para pagarle los daños a su camioneta, sin embargo, éste le dijo que no se preocuparan, que él se encargaría de pagar los daños.

Según versión del joven Gamaliel iba al mecánico para que revisara bien los frenos del auto ya que no los había arreglado bien y se suscitó el incidente.


aa

 

Relacionadas: